Salud Latina

medico salud

7 Alimentos que Afectan tu Erección

Restaurante romántico. Música. Luces de candelas. Hay muchas cosas para prepararse para una gran cita, especialmente si esperas conseguir algo al final de la noche.

¿Pero has pensado en tu dieta?

Ciertos alimentos son enemigos de del deseo sexual. Probablemente conozcas a algunos que debes evitar (como las cebollas o el ajo), Pero hemos encontrado 7 otras comidas astutas que podrían terminar tu noche prematuramente. ¡Desplázate hacia abajo para conocer y mantente a salvo allí!

1. Carne Roja Puede Cambiar tus Feromonas

¿Consideras llevar tu cita a un restaurante romántico de carnes? Es posible que desees volver a pensar, y considerar eliminar por completo la carne de tu dieta, al menos, si deseas aumentar las probabilidades, ella estará interesada en tí. Por extraño que parezca, los investigadores han descubierto que las mujeres encuentran que los hombres que siguen una dieta vegetariana tienen un olor corporal más masculino y atractivo que los que siguen una dieta omnívora. ¿Todavía no estás convencido? Considera esto: los científicos dicen que comer alimentos grasos, como el bistec, puede causar somnolencia, lo que no te hará ningún favor si esperabas pasar toda la noche entre las sábanas.

¡Come esto! En cambio, si bien no podemos garantizar que te lleve a casa si pides la hamburguesa vegetariana, no consumes carne durante una semana antes de la cita y verás si las feromonas frescas hacen una diferencia.

2. Salsa De Soja Afecta tu Erección

Si bien te sientes cómodo con algunos palitos de chuleta y sushi, parece una buena idea para una noche calurosa en la ciudad, pero no ahogues tus rollos en salsa de soja. ¡Una simple cucharada de estas cosas tiene casi medio día de sodio! Comer alimentos ricos en sal no solo causa hinchazón, lo que claro que do tu quieres, sino que también disminuye el flujo de sangre a los genitales. Eso puede hacer que sea más difícil obtener y mantener una erección y alcanzar el orgasmo.

¡Come esto! En su lugar, pídale a su camarero una salsa de soya baja en sodio para reducir su consumo de sal a la mitad, y asegúrese de evitar otros alimentos básicos japoneses cargados de sal como la sopa de miso.

3. Plátanos: comiéndolos vas a dormir tú y tu erección

Claro, una mujer se ve sexy mientras come un plátano, pero si tu esperas no andar como un mono, mantente alejado de esos plátanos. No es que sean poco saludables, todo lo contrario, en realidad, pero, según un estudio del Journal of Pineal Research, la fruta aumenta los niveles de melatonina (la hormona que te ayuda a dormir) en un 440%.

¡Come esto! En el lugar de un plátano: melón dulce. Es un diurético natural, por lo que eliminará cualquier retención de agua y te ayudará a lucir más delgado. Creenos!

4. Brócoli te da gases!

Estamos hablando de comida aquí, pero a nadie le gusta un horno holandés. Para evitar un eructo en el fondo unsexy, evita tales verduras como las coles de Bruselas, la coliflor, el brócoli y el repollo el día de su cita. Estas verduras no sólo te hacen más pedo, sino que contienen un azúcar llamada rafinosa, que aumenta la pungencia de la flatulencia, haciendo que tus gases sean más apestosas.

¡Come esto! En el lugar de brócoli: espárragos. Este superalimento anti-hinchazón te hace orinar, lo que puede eliminar el exceso de agua y aliviar la hinchazón. Si planeas usar algo sexy o revelador en tu cita, esto puede ayudarte a lucir aún mejor, al instante.

5. Menta verde mata tu deseo sexual!

¡Todo aficionado experimentado sabe que el aliento fresco es un deber! Esta es la razón por la que la última cosa que la mayoría de la gente hace antes de salir por la puerta es hacer estallar una menta. Si las ventosas con sabor a canela o frutado no tendrán ningún efecto negativo en tu cita, la opción por la variedad de menta puede. Un estudio de investigación sobre fitoterapia descubrió que la menta verde puede reducir significativamente los niveles de testosterona, una hormona que desempeña un papel importante en la libido.

Incluso si realmente estás en tu cita, es posible que no te sientas con ganas de ponerte manos a la obra. Nuestro consejo: ¡Aléjate a toda costa de este pequeño pero poderoso asesino de la fuerza sexual!

¡Come esto! En lugar de eso, en lugar de una menta anterior a la cita sexual, limpiate los dientes antes de salir e hídrate con H2O durante toda la noche. El agua potable promueve la producción de saliva, que ayuda a disolver las sustancias apestosas tanto en los alimentos como en las bebidas que acechan en la boca. Sin mencionar, que consumir mucha agua puede ayudar a combatir la hinchazón, lo que puede ayudarte a lucir más delgado cuando te desnudas.

6. Chiles: mantente alejado de este alimento! O tu pareja se mantendrá de tí!

Justo junto con el mal aliento y la actuación grosera, el 26% de los solteros dicen que aparentemente descuidado encabeza tu lista de fracasos. Es seguro decir que esto incluye sudar abundantemente. Nadie, y nos referimos a nadie, se sentirá obligado a calentar las cosas si te ves empapado antes de que comiencen las actividades en el dormitorio. Para mantener a raya a la transpiración, carga el desodorante y mantente alejado de los platos de los restaurantes que contienen chiles. La verdura contiene un componente llamado capsaicina, que además de dar fuego a los chiles, aumenta la temperatura corporal y provoca sudoración. El resultado final: mantener las cosas suaves en la cena si desea condimentar las cosas después del postre.

7. Leche De Almendras

Tú, intolerante a la lactosa, pensaste que estabas jugando a lo seguro optando por la leche de almendras antes de tu cita sexual? Pero si la leche de almendras de tu elección contiene el agente espesante de carragenina, podrías volar tu lugar. Además de estar relacionado con las úlceras y la inflamación, el derivado de las algas marinas puede causar problemas gastrointestinales importantes como hinchazón y gases.

¡Si has estado trabajando en tu condición física y estás apostando a que tu cuerpo asesino te ayude a atraer a la miel al dormitorio, mantente alejado estos alimentos que afectan tu erección y matan el deseo sexual de tu pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top